Quiénes somos

Con sede en Santiago de Compostela, el INSTITUTO EUROPEO CAMPUS STELLAE, tiene entre sus objetivos promover el papel de Galicia en Europa mediante la promoción de actividades de enseñanza, culturales, artísticas y sociales, contribuyendo así al conocimiento de las distintas facetas de la cultura europea común.

Es pionero en la formación de expertos en Unión Europea, Violencia Doméstica, Derechos Humanos y Protocolo Internacional.

El Instituto Europeo Campus Stellae inicia su proyecto de formación de postgrado en el año 1993, bajo el nombre Centro Europeo Atlántico. En esta linea de actuación, se crea el Primer Postgrado Curso de Especialización en la Unión Europea. Dicho postgrado se presentó en colaboración con la Universidad de Santiago de Compostela, dentro del Convenio firmado entre el Excmo. Magnifico Sr. Rector D. Darío Villanueva y la directora Doña Nuria Pereira Martínez. Convenio que estuvo vigente durante mas de una década.

El IECS ha ido evolucionando de una formación integramente presencial, semipresencial a una formación a distancia, albergando alumnos de distintos países.

Desde octubre de 2003, y atendiendo a las necesidades del alumnado del s.XXI, el Instituto Europeo ha centrado su actividad en la formación a distancia y on-line, creando una plataforma digital a través de la cual los alumnos obtienen una formación acorde con sus exigencias.

Actualmente Campus Stellae, tiene alumnos en más de 80 países.